martes, 8 de junio de 2010

EL MAESTRO FRENTE A GRUPO, IMPULSOR DE LA CULTURA



El pasado 24 de Mayo, docentes impulsores de las diferentes formar de expresión del arte, como la pintura, la danza, la fotografía y el canto, entre otras manifestaciones, recibieron por parte del licenciado Felipe Rodolfo Sedano Reynoso, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), reconocimientos por su labor a favor de la niñez y la juventud morelenses, al cumplirse 15 años de la creación del área de Arte y Cultura en el Instituto.

La actividad donde se reconoció a 15 profesores de educación básica de la entidad se realizó en el lobby del edificio central del IEBEM, con la presencia de la mayoría de los profesores creadores, quienes han difundido y promovido su arte en las distintas escuelas de los diversos niveles educativos en Morelos, en los últimas décadas.

El licenciado Sedano Reynoso destacó la labor de los docentes y su pasión por promover el trabajo artístico entre la niñez y juventud morelenses.

Entre los cuales destaca la Mtra. Edith Maricela Figueroa Zamilpa quien ha dedicado alrededor de 28 años a la docencia en la UPN y desde hace 17 años es profesora en dibujo en la Universidad La Salle Cuernavaca.
Mayor información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario