CONVOCATORIA DE LA LE'94




SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO DE MORELOS
UNIDAD UPN 17-A, CUERNAVACA MORELOS


Institución Pública de Educación Superior que tiene como finalidad prestar, desarrollar y orientar servicios educativos de nivel superior encaminados a la formación de profesionales de la educación de acuerdo con las necesidades del país.

C  O  N  V  O  C  A

a profesores en servicio de Preescolar y Primaria interesados en cursar la:
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PLAN '94

En su última convocatoria, a impartirse en la sede Cuernavaca y las subsedes de Cuautla y Galeana de la UPN Morelos en su modalidad semiescolarizada durante el ciclo 2010-2011 con un grupo de 30 alumnos por cada sede. Posteriormente no habrá ingreso a esta licenciatura, en proceso de cierre.*


I. OBJETIVO

Formar en el nivel de licenciatura al personal que realice funciones de docente a fin de analizar propositivamente su práctica docente, mediante elementos teórico metodológicos que se orienten hacia la innovación del quehacer educativo.


II. REQUISITOS

Haber concluido estudios de Educación normal básica o el bachillerato en el caso de los profesores habilitados para realizar funciones de docencia, técnico pedagógicas o directivas, en escuelas o dependencias de educación preescolar y primaria. Acreditar el curso introductorio que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio en modalidad escolarizada.

III. DOCUMENTOS QUE DEBE ENTREGAR EL ASPIRANTE PARA EL CURSO INTRODUCTORIO

Acta de Nacimiento (original y copia).


• Certificado de estudios de Educación Normal Básica, título o cédula profesional o acta de examen profesional en educación preescolar o educación primaria (original y copia).


• Certificado de estudios de nivel bachillerato (original y copia). Promedio mínimo de 7.0


• Constancia de Servicio (expedida por el IEBEM o instancia superior a la supervisión), donde específique experiencia mínima de dos años en labores docentes en el nivel básico (preescolar o primaria).


• Copia del último talón de cheque (para maestros que laboran en escuelas estatales y/o federales).


• Dos fotografías tamaño infantil.


• Copia de la plantilla de personal de inicio del ciclo escolar 2009 – 2010 validad en el IEBEM (para maestros que laboran en escuelas particulares impartiendo clases de preescolar o primaria).


• EL IEBEM comprobará la valídez de los documentos previos al curso introductorio.


• Pago bancario de cuota de recuperación al curso introductorio en el Banco Santander Serfin, cuenta 6550203727-0 por $262.00 (Realizar el depósito posterior a la autorización de Servicios Escolares).


IV. FECHAS

• Entrega de documentos: 15 a 29 de junio


• Curso introductorio: 12 a 16 de julio


• Publicación de aceptados: 17 de Agosto


• Una vez aceptado inscribirse y entregar comprobante bancario por concepto de inscripción $489.00


• Inscripciones: 17 a 24 de Agosto


• Inicio de cursos: Sábado 4 de Septiembre


*Los alumnos que suspendieran sus estudios de esta licenciatura tienen un plazo perentorio para reincorporarse.


INFORMES, ENTREGA DE DOCUMENTOS E INSCRIPCIONES

Sede Cuernavaca: Av. Universidad S/N Col. Chamilpa a un costado de la Secundaria Federal No. 5
Tels: 311-25-62 y 311-25-02 de martes a sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Dirección electrónica upn_morelos@prodigy.net.mx

Subsede Cuautla: Calle Unión No. 43 a espaldas del Palacio Municipal, centro de la ciudad Tel: 01735-35-499-47 de martes a sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Dirección electrónica UPNSubsedeCuautla@hotmail.com

Subsede Galeana: Calle Aguascalientes S/N Col. Valle del Sol. Tel: 01734-34-374-11 de martes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs. y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Dirección electrónica upngaleana@prodigy.net.mx