sábado, 22 de mayo de 2010

CONVOCATORIA LE`94 2010 - 2011

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO DE MORELOS
UNIDAD UPN 17-A, CUERNAVACA MORELOS



Institución Pública de Educación Superior que tiene como finalidad prestar, desarrollar y orientar servicios educativos de nivel superior encaminados a la formación de profesionales de la educación de acuerdo con las necesidades del país.



C O N V O C A
a profesores en servicio de Preescolar y Primaria interesados en cursar la:
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PLAN '94



En su última convocatoria, a impartirse en la sede Cuernavaca y las subsedes de Cuautla y Galeana de la UPN Morelos en su modalidad semiescolarizada durante el ciclo 2010-2011 con un grupo de 30 alumnos por cada sede. Posteriormente no habrá ingreso a esta licenciatura, en proceso de cierre.*


I. OBJETIVO
Formar en el nivel de licenciatura al personal que realice funciones de docente a fin de analizar propositivamente su práctica docente, mediante elementos teórico metodológicos que se orienten hacia la innovación del quehacer educativo.


II. REQUISITOS
Haber concluido estudios de Educación normal básica o el bachillerato en el caso de los profesores habilitados para realizar funciones de docencia, técnico pedagógicas o directivas, en escuelas o dependencias de educación preescolar y primaria. Acreditar el curso introductorio que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio en modalidad escolarizada.


III. DOCUMENTOS QUE DEBE ENTREGAR EL ASPIRANTE PARA EL CURSO INTRODUCTORIO

Acta de Nacimiento (original y copia).

• Certificado de estudios de Educación Normal Básica, título o cédula profesional o acta de examen profesional en educación preescolar o educación primaria (original y copia).

• Certificado de estudios de nivel bachillerato (original y copia). Promedio mínimo de 7.0

• Constancia de Servicio (expedida por el IEBEM o instancia superior a la supervisión), donde específique experiencia mínima de dos años en labores docentes en el nivel básico (preescolar o primaria).

• Copia del último talón de cheque (para maestros que laboran en escuelas estatales y/o federales).

• Dos fotografías tamaño infantil.

• Copia de la plantilla de personal de inicio del ciclo escolar 2009 – 2010 validad en el IEBEM (para maestros que laboran en escuelas particulares impartiendo clases de preescolar o primaria).

• EL IEBEM comprobará la valídez de los documentos previos al curso introductorio.

• Pago bancario de cuota de recuperación al curso introductorio en el Banco Santander Serfin, cuenta 6550203727-0 por $262.00 (Realizar el depósito posterior a la autorización de Servicios Escolares).




IV. FECHAS


• Entrega de documentos: 15 a 29 de junio

• Curso introductorio: 12 a 16 de julio• Publicación de aceptados: 17 de Agosto

• Una vez aceptado inscribirse y entregar comprobante bancario por concepto de inscripción $489.00

• Inscripciones: 17 a 24 de Agosto

• Inicio de cursos: Sábado 4 de Septiembre

*Los alumnos que suspendieran sus estudios de esta licenciatura tienen un plazo perentorio para reincorporarse.




INFORMES, ENTREGA DE DOCUMENTOS E INSCRIPCIONES:
Sede Cuernavaca: Av. Universidad S/N Col. Chamilpa a un costado de la Secundaria Federal No. 5 Tels: 311-25-62 y 311-25-02 de martes a sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Dirección electrónica
upn_morelos@prodigy.net.mx

Subsede Cuautla: Calle Unión No. 43 a espaldas del Palacio Municipal, centro de la ciudad Tel: 01735-35-499-47 de martes a sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Dirección electrónica UPNSubsedeCuautla@hotmail.com

Subsede Galeana: Calle Aguascalientes S/N Col. Valle del Sol. Tel: 01734-34-374-11 de martes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs. y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Dirección electrónica upngaleana@prodigy.net.mx

jueves, 6 de mayo de 2010

FICHAS AGOTADAS

Para los interesados en la LIE, se les comunica que existe demasiada demanda, por lo que se terminaron las fichas, de igual manera les informamos que estamos en espera de mas fichas, esto lo sabremos hasta el martes 11 de mayo, por lo que los invitamos a acudir a nuestras instalaciones lo mas temprano posible o en su defecto llamar por telefono.